Términos y Condiciones

Términos y condiciones Milenium

  1. CONDICIONES GENERALES.

El ingreso y uso del sitio web www.opticamilenium.cl (“Óptica Milenium” o el “Sitio”), RUT N° 77.628.544-7, con domicilio en Irarrázaval 2821, oficina 728, comuna de Ñuñoa, Santiago (también denominado la “Empresa” o “Nosotros”), representada legalmente por Mauricio Andrés Puentes Pinto, están sujetos a los presentes Términos y Condiciones de Uso (“Condiciones”), Compra y Políticas de Devolución, Cambios y Garantía, disponibles en opticamilenium.cl, y se rigen por la legislación vigente de la República de Chile. Por ende, todas las visitas, contratos y transacciones realizadas en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, se regirán por estas normativas.

Cada vez que un nuevo visitante (en adelante el “Visitante” o “Tú”) acceda al Sitio, deberá leer, comprender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones de Uso del Sitio, disponibles en www.opticamilenium.cl, antes de registrarse. La aceptación de estas condiciones se considerará implícita al registrarse en el Sitio. Asimismo, al realizar una compra en opticamilenium.cl, se entenderá que el Cliente acepta las Políticas de Devolución, Cambios y Garantía de Productos y Servicios.

El Visitante tiene derecho a todos los beneficios otorgados por la legislación de protección al consumidor vigente en Chile, además de aquellos contemplados en estos Términos y Condiciones. Asimismo, tiene la facultad de ejercer sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de acuerdo con la Ley Nº 19.628 sobre Protección de Datos Personales.

opticamilenium.cl se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones de Uso, Compra y las Políticas de Devolución, Cambios y Garantía de Productos y Servicios sin previo aviso. Sin embargo, dichos cambios serán efectivos a partir de su publicación en nuestra página web www.opticamilenium.cl y regirán para transacciones posteriores a su entrada en vigor, sin afectar los contratos previamente celebrados.

Estos Términos y Condiciones de Uso, Compra y las Políticas de Devolución, Cambios y Garantía de Productos y Servicios se aplicarán a todos los actos y contratos realizados a través de los sistemas de oferta y comercialización disponibles en este Sitio.

En los contratos ofrecidos en este Sitio, el oferente, ya sea opticamilenium.cl u otros oferentes distintos a opticamilenium.cl (conjuntamente referidos como el “Oferente”), informará claramente los pasos necesarios para su celebración. Además, proporcionará su dirección postal o electrónica y los medios técnicos disponibles para identificar y corregir errores en el envío o los datos proporcionados.

  1. LOS SERVICIOS.

Los servicios ofrecidos por Óptica Milenium incluyen (i) diseño, fabricación y venta de lentes (graduados o no graduados) con prescripción y de seguridad óptica, (ii) venta de productos complementarios y relacionados con los lentes, y (iii) realización de exámenes de la vista por médicos oftalmólogos o tecnólogos médicos especializados en oftalmología.

III. TU CUENTA.

Al utilizar nuestros servicios, eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña, así como de limitar el acceso a tu dispositivo. También eres responsable de todas las actividades realizadas desde tu cuenta o utilizando tu contraseña. Si eres menor de 18 años, puedes utilizar nuestros servicios solo con la participación de uno de tus padres o tutores. Nos reservamos el derecho de denegar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar órdenes a nuestra discreción.

  1. POLÍTICA DE DESPACHO Y ENTREGAS.

Entendemos tu deseo de recibir tus nuevos lentes lo antes posible, por eso nos esforzamos para que así sea. Realizaremos el despacho de los lentes a tu domicilio en un plazo máximo de 12 días hábiles después de la compra, utilizando el método de envío que hayamos determinado.

Los lentes serán enviados a la dirección que nos hayas proporcionado, por lo que es tu responsabilidad asegurarte de brindarnos datos completos y precisos. En caso de proporcionar información incorrecta, ausencia de persona para recibir el pedido o negativa a recibirlo, nos reservamos el derecho de cancelar la operación o cobrarte los gastos de envío correspondientes. La entrega se realizará en días hábiles y en horarios establecidos por nuestro proveedor de servicios de envío, los cuales te informaremos al momento de la compra. Es importante tener en cuenta que, si por razones ajenas a nosotros no es posible entregar el pedido, nuestro proveedor nos lo devolverá y nos reservamos el derecho de cobrar gastos de envío adicionales.

Además, reconoces y aceptas que, en caso de robo o extravío de los productos no atribuible a Óptica Milenium, llevaremos a cabo una investigación correspondiente para determinar los siguientes pasos y comunicártelos, definiendo alternativas de solución.

  1. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS.

Al utilizar nuestros servicios o enviar correos electrónicos, te comunicas electrónicamente con nosotros, aceptando recibir comunicaciones de nuestra parte a través de medios electrónicos. También aceptas que almacenemos y utilicemos tu información personal para comunicarnos contigo, siempre en conformidad con nuestro Aviso de Privacidad y las leyes aplicables. Asimismo, aceptas que todos los contratos, avisos y otras comunicaciones que te enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita.

  1. PRESCRIPCIÓN.

Si estás adquiriendo lentes con prescripción, puedes enviarnos tu información de alguna de las siguientes maneras:

  • Adjuntando una foto de tu receta al momento de realizar la compra.
  • Utilizando nuestros canales de comunicación para enviar el archivo correspondiente y recibir nuestra respuesta correspondiente.

En caso de que tu información esté incompleta, nos pondremos en contacto contigo para completarla. Es importante tener en cuenta que, al proporcionarnos la información de tu receta, no nos hacemos responsables por problemas causados por errores en la prescripción.

 

VIII.Garantía.

En Centro Óptico Milenium, nos dedicamos a ofrecer productos de la más alta calidad y servicios excepcionales a nuestros clientes. Reconocemos que, aunque tomamos medidas exhaustivas para garantizar la calidad de nuestros productos, pueden surgir circunstancias imprevistas que requieran atención especial.

Garantía de Marcos y Cristales:

Nos complace ofrecer una garantía para los marcos y cristales adquiridos en Centro Óptico Milenium. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación que pueda surgir dentro del período especificado, brindándole tranquilidad y confianza en su compra.

Cobertura de Garantía:

La garantía cubre defectos de fabricación en los materiales y la mano de obra de los productos. Esto puede incluir problemas como fallas en los materiales, ensamblaje defectuoso o problemas de diseño que afecten el rendimiento o la integridad estructural de los productos.

Exclusiones de Garantía:

Es importante tener en cuenta que nuestra garantía no cubre daños causados por un mal uso o manipulación inapropiada por parte del usuario. Si determinamos que el problema está relacionado con el mal uso, nos reservamos el derecho de denegar la garantía y proporcionar recomendaciones apropiadas para abordar la situación.

Duración de la Garantía:

La duración de la garantía varía según el tipo de producto y el convenio específico aplicable a su compra. En general, nuestras garantías tienen una duración de entre 6 meses y 1 año, proporcionándole una cobertura adecuada durante este período crítico.

Proceso de Garantía:

Si cree que su producto está experimentando un problema cubierto por nuestra garantía, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible. Nuestro equipo estará encantado de ayudarlo a iniciar el proceso de garantía y guiarlo a través de los pasos necesarios para resolver su problema de manera rápida y efectiva.

En Centro Óptico Milenium, nos comprometemos a brindarle soluciones rápidas y efectivas para cualquier problema que pueda surgir con sus productos ópticos. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de garantía, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos aquí para ayudarlo en todo momento.

 

  1. FACTURACIÓN.

Tienes la opción de solicitar el cambio de boleta por factura después de realizar tu compra. Dispones de un plazo de 30 días corridos para realizar este trámite.

  1. OBLIGACIONES DEL USUARIO.

Excepto indicación contraria, los precios de los productos son unitarios e incluyen el IVA correspondiente. Al acceder y utilizar el Sitio, te comprometes a hacer un uso adecuado y legal del mismo. Debes cumplir con todas las leyes aplicables al utilizar los servicios y solo puedes utilizarlos con fines legales.

Además de las obligaciones establecidas en otras secciones de estas condiciones, las obligaciones del Usuario incluyen:

  • Garantizar la veracidad y exactitud de los datos proporcionados, realizando las actualizaciones necesarias. Serás el único responsable de la veracidad de la información proporcionada y de los perjuicios que esto pueda causar a nosotros, otros Usuarios o terceros.
  • Notificarnos inmediatamente cualquier indicio de violación de seguridad del Sitio o los servicios prestados, o cualquier falla de seguridad.
  • Utilizar adecuadamente los contenidos, información y servicios del Sitio, conforme a la ley y a las buenas prácticas, evitando prácticas ilícitas, fraudulentas o perjudiciales para nosotros, otros Usuarios o terceros.
  • Abstenerse de utilizar los servicios con fines profesionales o comerciales, ya que el Sitio está destinado exclusivamente a la prestación de servicios, prohibiendo expresamente el beneficio económico mediante su uso.
  • No realizar acciones que puedan dañar, interferir o sobrecargar los sistemas, equipos o servicios del Sitio.
  • Respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de nosotros y de terceros, abstenerse de copiar, distribuir, reproducir o comunicar los contenidos sin autorización expresa.
  • Abstenerse de enviar, introducir o ejecutar cualquier información, programa o secuencia que pueda dañar los sistemas o interceptar información personal.
  • No interferir o interrumpir los servicios, el Sitio o las redes conectadas, ni enviar material que pueda interrumpir la funcionalidad del software o hardware.
  • Abstenerse de realizar publicaciones con fines comerciales, ya que el Sitio no es una plataforma de clasificados.

XII. ENLACES.

El Sitio de Óptica Milenium puede contener enlaces a otros sitios web para mejorar la calidad de nuestros servicios. Al acceder a estos enlaces, lo haces bajo tu propia responsabilidad, especialmente en relación con los proveedores autorizados.

No nos responsabilizamos del contenido de los sitios web vinculados al Sitio ni de cualquier daño que pueda surgir del uso de dichos enlaces.

XIII. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todo el contenido proporcionado a través de nuestros servicios está protegido por las leyes de propiedad intelectual y derechos de autor. Reconoces y aceptas que los derechos de propiedad intelectual e industrial, así como el software y los contenidos del Sitio, son de nuestra propiedad y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales. No puedes reproducir, modificar, distribuir o explotar de otra forma los servicios, productos o contenidos sin autorización expresa. En caso de incumplimiento, te comprometes a liberarnos de cualquier responsabilidad y a no acceder al Sitio.

 

XIV.LICENCIA Y ACCESO.

 

Sujeto al cumplimiento por tu parte de estas Condiciones de Uso así como al pago del precio aplicable, en su caso, Óptica Milenium o sus proveedores de contenidos te conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, a nuestros servicios para fines personales no comerciales. Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de nuestros servicios ni de sus contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de nuestros servicios o contenidos; a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar. Óptica Milenium y sus licenciantes, proveedores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estas Condiciones de Uso o en las Condiciones Generales de los Servicios. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de nuestros servicios ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito. Tampoco está permitido utilizar técnicas de framing para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de Óptica Milenium sin el consentimiento correspondiente previo por escrito. No está permitido el uso de metaetiquetas (meta tags) ni de ningún otro “texto oculto” que utilice nuestros nombres o marcas sin nuestro consentimiento previo y por escrito. No podrás hacer un uso incorrecto de nuestros servicios. Sólo te está permitido utilizar nuestros servicios de forma lícita. Cualquier incumplimiento por ti de estas Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios supondrá la terminación de las licencias que te hayamos otorgado.

 

XV.OPINIONES, COMENTARIOS, COMINICACIONES Y OTROS CONTENIDOS.

 

Como usuario podrás publicar tus opiniones, comentarios, fotografías, y otros contenidos; enviar comunicaciones; y someter sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de privacidad, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política (no nos gustan los tweets verdes) o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de “spam”. No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier contenido. Nos reservamos el derecho de (sin obligarnos a) eliminar o modificar dicho contenido, aun cuando no revisamos regularmente el contenido publicado.

 

Al publicar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación, y salvo que se indique lo contrario, otorgas a nuestro favor el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y susceptible de plena sublicencia a favor de un tercero, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio. Otorgas a nuestro favor y nuestros sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre que nos has dado en relación con dicho contenido, si así lo decidiéramos. Declaras y garantizas ser titular o de cualquier otra forma controlar la totalidad de los derechos sobre el contenido que pudieras publicar; que el contenido que tú proporciones es exacto; que la utilización de dicho contenido no supondrá incumplimiento alguno con esta política y no supondrá perjuicio alguno a ninguna persona o entidad; y que indemnizarás a Óptica Milenium respecto de cualesquiera reclamaciones en relación con el contenido que proporcionas. Tenemos el derecho mas no la obligación de monitorear y editar o remover cualquier actividad o contenido. No asumimos responsabilidad alguna respecto de ningún contenido publicado por ti o cualquier tercero. Acuerdas no iniciar reclamación o acción alguna en nuestra contra en relación con contenido alguno publicado por ti o material alguno proporcionado por ti.

 

XVI.OTRAS EMPRESAS.

 

En nuestro Sitio podrás encontrar enlaces a los sitios web de otras empresas. No somos responsables de examinar o calificar, ni en ningún caso garantizamos, las ofertas de ninguna de tales empresas o personas físicas, ni el contenido alojado en sus respectivos sitios web. No asumimos responsabilidad alguna por las acciones, productos y contenidos de ninguna de tales empresas o individuos o cualesquiera otros terceros. Deberás revisar detenidamente las declaraciones de privacidad y demás condiciones de uso de tales terceros.

 

XVII.LIBERACIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

 

Nuestros servicios y toda la información, contenido, materiales, Productos (incluyendo software) y demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para Ti a través de nuestros servicios son proporcionados por Nosotros sobre una base “tal como está” y “según estén disponibles”, a menos que se especifique de otra forma por escrito. Nosotros no realizamos manifestación o garantía de naturaleza alguna, en forma expresa o implícita, en relación con la operación de nuestros servicios, o la información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) u otros servicios incluidos en o de otra forma disponibles para ti a través de nuestros servicios, a menos que se especifique de otra forma por escrito. Tu reconoces y aceptas que todo riesgo derivado del uso que hagas de los Servicios y cualquier Servicio o bien solicitado en relación con aquellos correrán exclusivamente por tu cuenta, en la máxima medida permitida por la ley aplicable.

 

No obstante, Tú entiendes y aceptas los aspectos y riesgos que significa la prestación de nuestros servicios a través de internet dado el carácter abierto, descentralizado y global de esta red de comunicaciones, y por tal motivo Nosotros no garantizamos la inexpugnabilidad de nuestros sistemas de seguridad ni la privacidad de la información almacenada en los mismos, quedando Óptica Milenium excluido expresamente cualquier tipo de responsabilidad por cualesquiera consecuencias derivadas de fallos de seguridad en los Servicios y las consecuencias que de ellos pudieran derivarse.

 

Nosotros no nos haremos responsables en ningún momento de los perjuicios relativos, o en relación con, o de otro modo derivados de, cualquier uso de los Servicios, incluso si Óptica Milenium ha sido advertido de la posibilidad de dichos daños, de igual no seremos responsables de cualquier daño, responsabilidad o pérdida que deriven de: (i) el uso o dependencia de los Servicios o de la incapacidad de los Usuarios para acceder o utilizar los Servicios; o (ii) cualquier transacción o relación entre el Usuario nuestros proveedores, incluyendo a los profesioanales, tampoco siendo responsable del retraso o de la falta de ejecución resultante de causas que vayan más allá del control razonable de Óptica Milenium.

 

En la medida en que sea permitido por la ley aplicable, Óptica Milenium renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo sin limitación garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito específico. No garantizamos que nuestros Servicios, información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) y demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para el Usuario a través de nuestro sitio, servidores o comunicaciones electrónicas enviadas por Nosotros se encuentren libres de virus u otros componentes dañinos. No seremos responsables de cualesquiera daños de ninguna naturaleza, incluyendo daños y perjuicios ya sea directos, indirectos, incidentales, especiales, punitivos o emergentes, incluidos, el lucro cesante, la pérdida de datos, el daño a la propiedad, ni de perjuicios relativos, o en relación con, o de otro modo derivados de cualquier uso o percance sufrido o relacionado con o que resulten del uso de ninguno de nuestros Servicios, o de información alguna, contenido, materiales, productos (incluyendo software) o demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para el Usuario a través de nuestros servicios.

 

Algunas leyes no permiten la limitación a garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes aplican al Usuario, es posible que algunas o todas las liberaciones, exclusiones o limitaciones anteriores no te resulten aplicables, y puedes tener derechos adicionales. Sin embargo, las liberaciones, exclusiones y limitaciones anteriores aplicarán en la forma más amplia que resulte posible de conformidad con la ley aplicable.

 

Asimismo, Tú reconoces y aceptas, con carácter general que los Servicios estarán disponibles ininterrumpidamente en internet. Sin embargo, quedas enterado que Óptica Milenium no garantiza en modo alguno esta continuidad debido a la naturaleza del medio a través del que se presta.

 

Dicho lo anterior, y a manera de ejemplo, y de manera enunciativa más no limitativa, a continuación, se enlistan algunas de las situaciones que pueden interrumpir temporalmente la prestación de los Servicios y la utilización del Sitio:

 

Tareas de mantenimiento en los servidores y/o líneas de datos.

Averías en los servidores y/o líneas de datos.

Ataques deliberados contra la seguridad e integridad del sistema.

Virus informáticos o presencia de código maligno en las páginas que conforman o son accesibles desde el Sitio.

 

 

En virtud de lo anterior, Óptica Milenium queda excluido, con toda la extensión permitida por la ley, de cualquier responsabilidad de cualquier clase derivada de la interrupción temporal en la disponibilidad de los Servicios en la red de internet.

 

El Usuario queda apercibido de que Óptica Milenium podrá en cualquier momento, a su sólo criterio y sin obligación alguna de aviso previo, suspender con carácter definitivo la presencia de los Servicios en la red de internet y por tanto de los distintos servicios prestados desde o a través del mismo, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las presentes Condiciones o las actualizaciones que en su momento se emitan. Óptica Milenium queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad de cualquier clase derivada de las consecuencias que pudieran producirse por la suspensión definitiva en la prestación de los Servicios.

 

XVIII.INDEMNIZACIÓN.

 

Al aceptar las presentes Condiciones el Usuario declara y se obliga a liberar a Óptica Milenium, sus afiliadas, subsidiarias, sociedades controladoras o controladas, accionistas, administradores, apoderados, funcionarios, asesores y empleados de cualquier daño o perjuicio al igual que de reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios razonables de abogados) ocasionado por el incumplimiento del Usuario respecto de la violación de cualquier disposición contenida en las presentes Condiciones o de cualquier ley o regulación aplicable a las mismas, al igual que el incumplimiento o violación de los derechos de terceros incluyendo, a otros Usuarios.

 

XIX.USO DE COOKIES.

 

Los Usuarios reconocen y aceptan, dando su consentimiento total, pleno e irrevocable desde el momento de aceptar las presentes Condiciones, que el Sitio utiliza o podrá utilizar cookies propias y de terceros, las cuales se clasifican normalmente, en cookies “temporales” y cookies “permanentes”. Las cookies temporales suelen utilizarse para realizar la transmisión de información en una red de comunicaciones electrónica y son estrictamente necesarias para la prestación de los Servicios solicitados explícitamente por el Usuario, tales como las cookies de sesión que son el tipo más habitual de cookies temporales, mismas que ayudan al Usuario a navegar de forma eficiente por el Sitio, realizando un seguimiento del recorrido del Usuario por el Sitio, teniendo en cuenta la información que ha proporcionado durante la sesión iniciada con su cuenta de usuario. Las cookies temporales se guardan en la memoria temporal del navegador que utilice el Usuario y se borran cuando éste se cierra. Las cookies permanentes, en cambio, guardan las preferencias del usuario para la sesión actual y futuras visitas. Las cookies permanentes suelen utilizarse para hacer un seguimiento del comportamiento del Usuario y facilitar una publicidad personalizada.

 

Óptica Milenium utilizará cookies propias y de terceros con los siguientes fines:

 

Recordar preferencias de pago, de compra y de Productos, entre otros, con el objeto de ofrecer un servicio personalizado, en el entendido que el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando protocolos de seguridad que transmiten la información encriptada a la que Óptica Milenium no puede acceder.

Para analizar, ya sea por sí o a través de terceros, del comportamiento de navegación de los Usuarios a través del Sitio.

Conocer e identificar que Usuarios provienen de anuncios en internet de páginas ajenas al Sitio Web o redes sociales.

Con el objeto de impedir actividades fraudulentas.

Valor las preferencias de los Productos más solicitados por los Usuarios.

Maximizar la seguridad en del Sitio.

 

 

Derivado de lo anterior los Usuarios manifiestan estar enterados y otorgan su total consentimiento, al aceptar las Condiciones y el Aviso de Privacidad de Óptica Milenium, respecto de la utilización de cookies en el Sitio.

 

XX.PRIVACIDAD.

 

Te pedimos que revises nuestra sección “Privacidad” en esta misma página, mismo que podrá ser actualizado, modificado o enteramente reformado de tiempo en tiempo de acuerdo con las políticas aplicables y las que en su momento determine Óptica Milenium, por lo que te recomendamos revisar periódicamente las disposiciones de privacidad.

 

XXI.LEGISLACIÓN APLICABLE.

 

Las presentes Condiciones, así como la relación de Óptica Milenium con los Usuarios se regirá exclusivamente por la legislación y las leyes aplicables en Chile y para la ejecución, disputa o su interpretación y cumplimiento y el desarrollo de las relaciones mercantiles que entre el Usuario y Óptica Milenium, ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Chile.

 

No obstante lo anterior, tanto Óptica Milenium como el Usuario se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir entre éstos.

 

XXII.POLÍTICAS, MODIFICACIÓN E INDEPENDENCIA DE DISPOSICIONES.

 

Por favor revisa nuestras demás políticas publicadas en este Sitio. Estas políticas también rigen el uso por parte del Usuario respecto de nuestros servicios. Nos reservamos el derecho de efectuar cambios a nuestro Sitio, políticas, Condiciones Generales de los Servicios, y estas Condiciones de Uso en cualquier momento y el uso continuo de nuestros servicios por tu parte acreditará su aceptación de dichos cambios. Si cualquiera de estas condiciones se considera inválida, nula, o inexigible por cualquier causa, dicha condición se considerará independiente y no afectará la validez y exigibilidad de ninguna de las condiciones restantes.

 

cambia las palabras

ChatGPT

ChatGPT

XIV. LICENCIA Y ACCESO.

Sujeto al cumplimiento por tu parte de estas Condiciones de Uso así como al pago del precio aplicable, en su caso, Óptica Milenium o sus proveedores de contenidos te conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, a nuestros servicios para fines personales no comerciales. Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de nuestros servicios ni de sus contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de nuestros servicios o contenidos; a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar. Óptica Milenium y sus licenciantes, proveedores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estas Condiciones de Uso o en las Condiciones Generales de los Servicios. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de nuestros servicios ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito. Tampoco está permitido utilizar técnicas de framing para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de Óptica Milenium sin el consentimiento correspondiente previo por escrito. No está permitido el uso de metaetiquetas (meta tags) ni de ningún otro “texto oculto” que utilice nuestros nombres o marcas sin nuestro consentimiento previo y por escrito. No podrás hacer un uso incorrecto de nuestros servicios. Sólo te está permitido utilizar nuestros servicios de forma lícita. Cualquier incumplimiento por ti de estas Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios supondrá la terminación de las licencias que te hayamos otorgado.

  1. OPINIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS.

Como usuario podrás publicar tus opiniones, comentarios, fotografías, y otros contenidos; enviar comunicaciones; y someter sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de privacidad, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política (no nos gustan los tweets verdes) o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de “spam”. No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier contenido. Nos reservamos el derecho de (sin obligarnos a) eliminar o modificar dicho contenido, aun cuando no revisamos regularmente el contenido publicado.

Al publicar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación, y salvo que se indique lo contrario, otorgas a nuestro favor el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y susceptible de plena sublicencia a favor de un tercero, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio. Otorgas a nuestro favor y nuestros sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre que nos has dado en relación con dicho contenido, si así lo decidiéramos. Declaras y garantizas ser titular o de cualquier otra forma controlar la totalidad de los derechos sobre el contenido que pudieras publicar; que el contenido que tú proporciones es exacto; que la utilización de dicho contenido no supondrá incumplimiento alguno con esta política y no supondrá perjuicio alguno a ninguna persona o entidad; y que indemnizarás a Óptica Milenium respecto de cualesquiera reclamaciones en relación con el contenido que proporcionas. Tenemos el derecho mas no la obligación de monitorear y editar o remover cualquier actividad o contenido. No asumimos responsabilidad alguna respecto de ningún contenido publicado por ti o cualquier tercero. Acuerdas no iniciar reclamación o acción alguna en nuestra contra en relación con contenido alguno publicado por ti o material alguno proporcionado por ti.

XVI. OTRAS EMPRESAS.

En nuestro Sitio podrás encontrar enlaces a los sitios web de otras empresas. No somos responsables de examinar o calificar, ni en ningún caso garantizamos, las ofertas de ninguna de tales empresas o personas físicas, ni el contenido alojado en sus respectivos sitios web. No asumimos responsabilidad alguna por las acciones, productos y contenidos de ninguna de tales empresas o individuos o cualesquiera otros terceros. Deberás revisar detenidamente las declaraciones de privacidad y demás condiciones de uso de tales terceros.

XVII. LIBERACIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Nuestros servicios y toda la información, contenido, materiales, Productos (incluyendo software) y demás servicios incluidos en o de otra forma disponibles para Ti a través de nuestros servicios son proporcionados por Nosotros sobre una base “tal como está” y “según estén disponibles”, a menos que se especifique de otra forma por escrito. Nosotros no realizamos manifestación o garantía de naturaleza alguna, en forma expresa o implícita, en relación con la operación de nuestros servicios, o la información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) u otros servicios incluidos en o de otra forma disponibles para ti a través de nuestros servicios, a menos que se especifique de otra forma por escrito. Tu reconoces y aceptas que todo riesgo derivado del uso que hagas de los Servicios y cualquier Servicio o bien solicitado en relación con aquellos correrán exclusivamente por tu cuenta, en la máxima medida permitida por la ley aplicable.

No obstante, Tú entiendes y aceptas los aspectos y riesgos que significa la prestación de nuestros servicios a través de internet dado el carácter abierto, descentralizado y global de esta red de comunicaciones, y por tal motivo Nosotros no garantizamos la inexpugnabilidad de nuestros sistemas de seguridad ni la privacidad de la información almacenada en los mismos



X